7 de abril de 2011

México: Iglesias se unen para orar por la frontera

En respuesta al clamor de la gente en ambos lados de la frontera México-Estados Unidos, los líderes religiosos han lanzado una oración común e iniciativa de ayuno este mes para buscar la intervención divina en la solución de los problemas fronterizos, la violencia de los carteles de drogas y el narcotráfico que sufre la región.
La Iniciativa Cinco de Mayo está siendo liderada por Mark González, fundador de la Red de Oración Hispana. El 15 de abril, los participantes serán convocados durante 21 días en Dallas, Texas, en Ciudad de México y en la frontera para orar.
"No se trata de los gobiernos. No se trata del gobierno mexicano. No se trata del gobierno de los Estados Unidos. Se trata de que el gobierno de Dios, a través de su órgano legislativo - la iglesia - se una para hacer frente a esto", dijo González.
La iniciativa surge en respuesta a una directiva profética dada por Cindy Jacobs, presidente y co-fundadora de Generals International, una organización misionera dedicada a la formación en la oración y la guerra espiritual.
Jacobs, quien ha estado trabajando en los problemas en la frontera, se dio cuenta de que "no hay remedios naturales, sólo Dios nos puede dar remedios sobrenaturales."
reporte de mundo cristiano.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario

exprésate y deja tus comentarios aquí:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates