3 de junio de 2011

ESPECIALES PIRRI




Guillermo Prieto La Rotta “Pirry”, nació el 3 de mayo de 1970 en la fría ciudad Tunja. Con un hogar bastante unido, Pirry terminó su bachillerato en el colegio Normal Nacional de Varones e inició sus estudios de zootecnia en la Universidad de La Salle, estudios que culminó en 1996. En 1998 comenzó algunos talleres de arte, como el de Guión y Libreto en la en la Casa Nacional del Teatro y creación del personaje. 

Su carrera en los medios de comunicación inició en 1998 como director de la editorial de la revista “Mundo sin Límites” y paralelamente se desempeñó como escritor y fotógrafo de la revista “Shock”. Además prestaba su voz y su imagen para distintos comerciales de televisión. 

En el año 2000 inició su carrera como presentador del canal RCN en la copa extrema Sprite y empezó a trabajar como libretista del programa Francotiradores. 

En el año 2001 representó el papel de César en Francisco el Matemático e inició sus crónicas en Noticias RCN, de donde nace El Mundo Según Pirry, programa cuyos libretos, dirección y presentación están a su cargo

Recibió el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar a mejor crónica o reportaje para televisión, por el trabajo “Los héroes de las Torres”.

el mundo segun pirry fue el que dio origen a Especiales pirry programa muy profesional con reportajes muy impactantes  con un eqiupo humano comprometido con buscar la verdad y mostarnola de una manera clara y sin tapujos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

exprésate y deja tus comentarios aquí:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates