3 de junio de 2011

EL CLON





El clon es una telenovela realizada por RTI Producciones para Telemundo bajo originalidad deRede Globo. Es una copia de la exitosa telenovela brasileña O Clone escrita por Gloria Pérez.
La historia de El clon se graba en MiamiMarruecos y principalmente en Colombia. Las escenas donde aparece en la playa son en el South Beach, y se grabaron los 30 capítulos enMarruecos y después en Colombia en donde se ambienta la ciudad marroquí de Fez. Varios actores viajaron a Miami a grabar la mayoría de escenas en playas y lugares turísticos deMiami.
Cuenta con Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría como protagonistas, y con Andrea LópezJuan Pablo Raba como antagonistas.
Mark Santana, ejecutivo de Telemundo la llamó "El Clon, the most ambitious telenovela in the history of television" ("la telenovela más ambiciosa de la historia de la televisión"). Las grabaciones terminaron el lunes 2 de agosto en Colombia, donde se reunieron actores del elenco a celebrar junto al equipo técnico y su productor ejecutivo Hugo León Ferrer, el cual declara que la novela estaba planeada para 150 capítulos, pero por su aceptación fue extendida hasta 183.1
En Panamá la producción fue cambiada para la 1am por sus bajos niveles de audiencia, siendo la segunda novela de Telemundo en ser cambiada del horario prime time, después de que Perro amor fuera cambiada para las 11pm por TVN. La versión original de El Clon fue emitida en el 2002 por su canal rival Telemetro Panamá con mucho éxito. Algo parecido sucedió en Perú donde la novela fue originalmente lanzada a las 8:00 pm, pero debido al bajo rating, fue cambiada a las 4:00 pm, la versión original estrenada el 2001 fue emitida con mucho exito en el horario de las 9:00pm.

0 comentarios:

Publicar un comentario

exprésate y deja tus comentarios aquí:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates