3 de junio de 2011

LA POLA





La Pola, amar la hizo libre, es una telenovela colombiana basada en hechos históricos y producida por RCN Televisión, en donde se narra la vida política y amorosa de Policarpa Salavarrieta ("La Pola"), mujer que se convirtió en una de las figuras más relevantes en la historia de la independencia de Colombia por preferir la muerte en lugar de la sumisión. Pese a estar basada en la historia de unos personajes reales, La Pola no dejará de ser una obra de ficción; según su mismo director, lo que se pretende "es imaginar cómo era la vida de personajes de los cuales conocemos mucho de su vida pública pero poco de su vida privada".
Protagonizada por Carolina RamírezEmmanuel Esparza, la actuación antagónica de Juliana Galvis y Manuel Navarro, además cuenta con el protagonismo juvenil de María Alejandra Mercado y Ana María Estupiñán y Pablo Espinosa. La teleserie se desarrolla a lo largo de una línea temporal de 15 años, razón por la que la producción cuenta con un amplio reparto con nuevos actores en una segunda etapa temporal.
El lunes 13 de septiembre de 2010 se estrenó y ha generado un mayor interés de la gente hacia la Historia, contando con un rating que supera las 40, concretamente un 44.21 .

0 comentarios:

Publicar un comentario

exprésate y deja tus comentarios aquí:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates