
La coalición internacional que apoya a los rebeldes en Libia está considerando darles armas y entrenamiento en su lucha contra el gobierno de Muamar Kadaffi.
Mientras tanto, los cristianos libios esperan que la revolución traiga nuevas libertades para ellos quienes son sólo el 3 por ciento de la población. Tino Qahoush acaba de regresar de Bengazi, y dice que los cristianos ahí creen que es un buen momento para enviar literatura evangélica y otros recursos al país.
“En la historia de Libia, no ha habido apertura al Evangelio. Pero en el equipo con el que yo estaba pudimos llevarles materiales muy buenos”, dijo Qahoush. “Hay planes en las próximas semanas de llevar más materiales al país para que estén disponibles para distribuirlos”, agregó.
“Hay mucha gente orando y sentimos el Espíritu de Dios cubriéndonos, no sentimos ningún temor, nos sentimos motivados y queríamos quedarnos a pararnos sobre la brecha. Hay muchas oraciones por Libia, adentro y afuera del país, y creo que Dios honrará esas oraciones”.
reporte de mundo cristiano.tv
0 comentarios:
Publicar un comentario
exprésate y deja tus comentarios aquí: