11 de julio de 2011

URUGUAY VS MEXICO

El Estadio Ciudad de la Plata se convertirá este martes 12 de julio en el escenario de un duelo decisivo entre las selecciones de Uruguay y México, ya que una de las dos (o las dos), podrían decirle rápidamente adiós al sueño de la Copa América 2011.
El equipo que tiene la primera opción es el charrúa, que con dos puntos, necesitaría de la victoria para asegurarse su paso a cuartos de final, incluso, el liderato del grupo C. Un empate también le podría servir; pero ya dependería de los resultados en los otros grupos para definir los dos mejores terceros.
El conjunto mexicano (que nunca se ha quedado fuera de esta competición en la primera fase) la tiene mucho más complicada, ya que ha perdido sus dos encuentros anteriores ante Chile 2-1 y Perú 1-0, por lo que solo le sirve la victoria, y aún así deberá depender de otros resultados para pensar en una clasificación como mejor tercero.
Posibles Formaciones
Uruguay: Muslera; Maxi Pereira, Coates, Lugano, Álvaro Pereira; Diego Pérez, Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Luis Suárez, Forlán y Abel Hernández.
México: Michel; Paul Aguilar, Araujo, Reynoso, Mier; Aquino, Diego Reyes, Jorge Enríquez, Oribe Peralta o Chávez; Giovani y Márquez Lugo.
Árbitro: Raúl Orosco (Bolivia).
Estadio: Ciudad de La Plata
Hora: 22.45 Local.
HORARIO:
Uruguay vs Mexico
18:45 PM (Hora Centroamerica y Caribe)
19:45 PM (Hora Mexico, Colombia, Ecuador, Peru)
20:15 PM (Hora Venezuela)
20:45 PM (Hora Chile, Bolivia)
21:45 PM (Hora Argentina, Paraguay, Uruguay)

0 comentarios:

Publicar un comentario

exprésate y deja tus comentarios aquí:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates