3 de junio de 2011

SEPTIMO DIA TODOS LOS CAPITULOS AQUI





Séptimo día es un programa periodístico de la televisión de Colombia, realizado por Caracol Televisión, presentado por Manuel Teodoro ySilvia Corzo y transmitido los domingos por la noche.
El programa tuvo una primera temporada entre 1996 y 2000, con la conducción de Teodoro y Adriana Vargas, pero Caracol TV lo sacó del aire debido a la gran cantidad de demandas contra Séptimo día. Una segunda temporada, todavía en el aire, comenzó el 10 de junio de 2007.
Dentro de su equipo de periodistas y productores, se destacan Marcella Pulido (Premios India Catalina y Simón Bolívar) y Eccehomo Cettina.
El espacio tiene tres segmentos:
  • El primero, dedicado a temas polémicos donde confluyen todos los puntos de vista para lograr un debate equilibrado.
  • El segundo, dedicado a la investigación minuciosa de las denuncias hechas por los ciudadanos.
  • El tercero, dedicado a crónicas refrescantes basadas en la cotidianidad.
Actualmente el profesionalismo de sus periodistas se halla en tela de juicio por la parcialidad que le han dado a algunos temas, como el tratado del domingo 27 de marzo en el capitulo "nacio hombre pero crecio mujer" en el cual se aprovecharon de manera inescrupulosa de la familia del paciente para juzgar injustamente a un medico (dr. Efraim Bonilla) quien actual bajo la lex artis operante en la época y se trato el tema de manera sesgada y poco profesional. Las comunidades científicas y médicas del país se han alzado en ola de rechazo frente al manejo parcial y poco serio referente a este tema.
A partir de 1ro de Mayo del 2011, Sivia Corzo con la razon de ser la nueva presentadora de Noticias Uno fue sustituida por María Lucía Fernández.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola un saludo muy especial para los intergrantes del programa septimo dia y quiero decir que nose porque hay criticas si es un progrma de investigacion periodistica que trasmite si los actores de las dos partes estan de acuerdo espero que lo sigan presentando

Alfonso montoya dijo...

Hola consulta, cual es el link para ver los capitulos estoy buscando en particular uno del 22 de septiembre de 2013 saludos

Anónimo dijo...

Buenos días quiero ver el capítulo que abla de la estafa de unas consignaciones de dinero para octe

Anónimo dijo...

Octener ganancia por pago de intereces

Publicar un comentario

exprésate y deja tus comentarios aquí:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates