19 de mayo de 2011

UNIVERSIDAD CATOLICA VS PEÑAROL EN VIVO

EN VIVO SIN INTERRUPCIONES AQUÍ, CLIC EN LOS ESCUDOS PARA VER.
El jueves 19 de mayo, Universidad Católica de Chile y el histórico Peñarol de Uruguay, disputaran el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2011para definir cual de los dos estará en las anheladas semifinales del torneo de clubes más importante del continente.
En el partido de ida jugado la semana pasada, dos groseros errores del arquero chileno le permitieron a Peñarol conseguir una cómoda ventaja 2-0  en el Estadio Centenario de Montevideo, lo que le permite partir con un ligero favoritismo en el Estadio San Carlos de Apoquindo de Chile.

En el último partido de la liga local, Peñarol resignó gran parte de las posibilidades de pelear el campeonato uruguayo al caer de forma contundente 4-1 ante River Plate de aquel país; y esta fragilidad mostrada por los aurinegros, pretende ser bien aprovechada por el equipo chileno, que ve las posibilidades de remontar muy factibles.
Pero no hay que olvidar que Peñarol logró su clasificación a Cuartos de Final en condición de visitante, al vencer en tierras brasileñas 1-2 al actual campeón del certamen, Internacional de Porto Alegre, así que los chilenos no la tendrán nada fácil.


0 comentarios:

Publicar un comentario

exprésate y deja tus comentarios aquí:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates