12 de mayo de 2011

EN VIVO HOY 12 DE MAYO FUTBOL COPA LIBERTADORES

VELEZ VS LIBERTAD
Vélez Sarsfield, el único equipo argentino en competencia, le hará frente en estos cuartos de final de Copa Libertadores a uno de los equipos más sólidos del torneo, Libertad de Paraguay, que en la fase de grupos fue el segundo mejor conjunto después de Cruzeiro de Brasil.
Hoy 12 de mayo sin interrupciones por aqui.

JAGUARES VS CERROPORTEÑO
El mexicano Jaguares de Chiapas, y Cerro Porteño de Paraguay, protagonizaran el primer encuentro entre ambas instituciones en toda su historia; además será el único partido de estos cuartos de final en que ninguno de los dos equipos han logrado conquistar el máximo torneo de futbol a nivel continental.
Cerro Porteño tuvo una interesante actuación en la fase de grupos al terminar en el primer lugar de la zona 5 con 11 unidades, las mismas que Santos de Brasil pero con una mejor diferencia de goles. Es recordado el último partido disputado ante Colo Colo en suelo chileno, al que eliminó en histórica remontada. Ya en octavos de final dejó en el camino aEstudiantes de la Plata, con el que empató ambos partidos sin goles, y logró avanzar desde los cobros del punto penal.
Jaguares de México por su lado, clasificó como segundo del grupo 6 por debajo deInternacional de Porto Alegre con 9 puntos, y en octavos de final dejó en el camino aJunior de Barranquilla.
EN VIVO SOLO POR AQUÍ SIN INTERRUPCIONES.

0 comentarios:

Publicar un comentario

exprésate y deja tus comentarios aquí:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates