15 de marzo de 2011

Mortal terremoto en Japón... ¿Una señal de los tiempos?

Un terremoto de magnitud 8.9 golpeó Japón junto con un feroz tsunami. Este es el peor terremoto en la historia de Japón. Hace pocos días otro terremoto sacudió a Christchurch, Nueva Zelanda.
Amigos, creo que estas son “señales de los tiempos”, sin duda. Hay muchas de estas “señales de los tiempos” que Jesús nos dijo que viéramos, que señalan su regreso. Jesús nos dijo que una de esas señales era que habría un incremento en los terremotos: “Y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo” (Lucas 21:11)
Veremos más de esto en el futuro. Siempre hemos tenido terremotos, huracanes y tsunamis, pero puede esperar a ver más de ellos al acercarnos al regreso de Cristo.
Según el Servicio Geológico de EEUU, la cantidad de terremotos está aumentando. Durante las últimas cinco décadas, cada década han tenido un aumento en la cantidad de terremotos. No sólo pequeños, sino “Terremotos Mortales”, y este ha sido uno de los más poderosos en la historia.
Luego al ver todo lo que está ocurriendo en el Medio Oriente, especialmente en Egipto y Libia, nos preguntamos, ¿Son estas “señales de los tiempos”? Yo creo que sí.
Siga información actualizada sobre el terremoto en Japón en el sitiowww.facebook.com/mundocristiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

exprésate y deja tus comentarios aquí:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates