10 de marzo de 2011

México: Confraternice organiza jornada de oración por la paz

Frente a la creciente inseguridad, intolerancia religiosa y otros males sociales en México, la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas realizó una jornada de oración por la paz del país.
Del 4 al 6 de marzo, iglesias evangélicas miembro de la Confraternice en el estado Mexicano de Chiapas, se reunieron para orar en una plaza de toros en San Cristóbal de las Casas, uno de los puntos en el país con un mayor número de casos de intolerancia religiosa.
“La comunidad cristiana evangélica de México ha sido y seguirá siendo un factor social a favor del país. Nuestro ministerio además de transformar vidas extirpándolas de los vicios, de la violencia y desintegración familiar, de la prostitución y cualquier otro malestar individual y en el seno familiar, también repercute en la sociedad, en la cultura, en la economía, en la educación y el deporte”, dijo el comunicado firmado por la confraternice, que hacia un llamado a otras iglesias a sumarse en este tiempo de oración.
En el comunicado recordaron que la comunidad evangélica ha permeado todos los estratos sociales, por este motivo el evangelio de Jesucristo ha transformado la vida tanto de los más humildes en cada rincón o montaña del país, hasta las esferas más encumbradas de la sociedad Mexicana.
REPORTE DE MUNDO CRISTIANO.TV

0 comentarios:

Publicar un comentario

exprésate y deja tus comentarios aquí:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates