16 de marzo de 2011

Luces de esperanza: Residentes de Japón se reúnen

Las imágenes de Japón muestran una total devastación provocada por el reciente terremoto y tsunami. Pero a la sombra de estos devastadores desastres, destellos de esperanza están emergiendo mientras las víctimas se vuelven a conectar con sus seres queridos.
Los equipos de rescate recientemente sacaron a un pequeño niño y a su abuela de su casa destruida y los reunieron con su familia.
Una madre esperó 24 horas, conteniendo las lágrimas para ver si su niña había sobrevivido. Finalmente, su hija fue llevada a través del agua inundada y se colocada en sus brazos. "No sé cuántas horas han pasado, dijo la madre. [Estoy] muy contenta de tenerla en mis brazos".
Otra sobreviviente del terremoto fue separada de su madre de edad avanzada y llevada a un refugio cercano. Las cámaras de televisión la siguieron mientras buscaba habitación tras habitación preguntando, "Han visto a mi madre?". Milagrosamente, su búsqueda terminó con otro feliz abrazo.
Comienzan los milagros
Rescatistas hallaron viva a mujer de 70 años, cuatro días después del terremoto. Yuko Kotani, vocero del Departamento de Bomberos de Osaka, dijo que la mujer fue hallada dentro de su vivienda intacta que había sido arrastrada por el maremoto en Iwate, en el noreste.
Los socorristas procedentes de Osaka, fueron enviados al área para ayudar en las tareas de asistencia. Kotani dijo que la mujer estaba consciente pero sufría de hipotermia y recibía tratamiento en un hospital.
Siga información actualizada sobre el terremoto en Japón en el sitiowww.facebook.com/mundocristiano  

0 comentarios:

Publicar un comentario

exprésate y deja tus comentarios aquí:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates