16 de marzo de 2011

Japón: Malas comunicaciones mantienen oculto estado de iglesias

Casi se desconoce por completo la situación de las iglesias de Japón en medio del desastre. El pastor Hiroshi Kawasaki de Asian Access (Acceso al Asia) indica: "Más de 300 iglesias fueron afectadas".
Kawasaki está tratando de contactar a las iglesias casi a cada minuto, pero muchas líneas telefónicas inalámbricas y terrestres no funcionan. Todavía falta recibir noticias de la mayoría de ellas.
La directora del ministerio para Japón, Mary Jo Wilson, declara que las iglesias que no fueron afectadas están haciendo todo lo posible por ayudar. "Algunas iglesias han abierto sus puertas y están proveyendo vivienda temporal a largo plazo. Así que vemos al cuerpo de Cristo que trabaja en unidad".
Por ahora, la ayuda y la vivienda son vitales para más de 310.000 personas que quedaron sin hogar. Asian Access ha establecido un fondo de ayuda humanitaria.
Pero la iglesia se prepara para otra necesitad también, según Wilson: "En poco tiempo, es probable que ellos necesiten mucha, mucha ayuda espiritual. Por lo pronto, ore para que Japón experimente la realidad del amor de Cristo".
Siga información actualizada sobre el terremoto en Japón en el sitiowww.facebook.com/mundocristiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

exprésate y deja tus comentarios aquí:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates