17 de marzo de 2011

Egipto enfrenta una histórica votación el sábado

El referendo para reformar Constitución de Egipto se llevará a cabo el 19 de marzo, informó el gobierno en su página de Facebook, citando la orden del Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas.
La controversia debido al referendo del sábado sobre las enmiendas constitucionales propuestas se intensifican en Egipto.
Rex Rogers de SAT-7 asegura que esta es la parte difícil de la revolución: cómo volver a conjuntar un gobierno. "Están aquellos que sugieren que deberían esperar hasta que haya una elección presidencial y se forme un comité constitucional, que se corrija desde los cimientos. Luego, por supuesto, está aquellos que desean avanzar y lograr las cosas sobre la marcha".
Orando por una sociedad libre
Los diversos temas pueden causar divisiones ya que la nación está presionada a causa de las revueltas públicas.
Según Rogers, "Seguimos orando para que no se produzca una violencia sectaria y para que el pueblo pueda encontrar el camino hacia una sociedad libre y abierta".
SAT-7 es un ministerio de televisión cristiana por satélite para el Medio Oriente y el norte de África. Su programación abre un foro para discutir estos asuntos.
A pesar de los resultados, Rogers pide oración. "Ore para que el pueblo cristiano, en particular quienes están en el campo, para que tengan la oportunidad de testificar abiertamente. Ore para que el pueblo de Egipto pueda encontrar el camino hacia el respeto mutuo en términos de libertad de culto".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Very good website you have here but I was wondering if you knew of any discussion boards that cover
the same topics talked about here? I'd really like to be a part of group where I can get feedback from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Bless you!
Here is my blog know memes

Publicar un comentario

exprésate y deja tus comentarios aquí:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates