15 de marzo de 2011

Cristianos japoneses: “SOS por favor ayúdennos”


Un esfuerzo masivo de búsqueda y rescate se lleva a cabo en el noreste de Japón, tras el terremoto y tsunami que golpeó a la nación. Cristianos en todo el país también se unen a la misión de ayuda.
CBN News habló con Dan Iverson, misionero de la Iglesia Presbiteriana Japonesa. Él vive a unas 200 millas al sur del epicentro en la ciudad japonesa de Chiba. Iverson pidió al mundo que ore por Japón mientras la iglesia busca maneras de atender las necesidades físicas y espirituales del país.
Por su parte el Dr. Michael Oh, quien dirige el Seminario Bíblico en Nagoya, Japón, dijo que, aunque la Iglesia sólo compone menos del 1 por ciento de la población japonesa, es una fuerte comunidad en acción.
“El paralelo más cercano fue durante el terremoto de Kobe en 1995. La respuesta de la Iglesia en 1995 contribuyó a la renovación de esa ciudad. Confío que la Iglesia hará lo que sólo ella pueda hacer para alcanzar los cuerpos y almas de la nación menos alcanzada del mundo”, asegura.
El Dr. Oh dice que los misioneros en Japón se han estado preparando para el tiempo en que los corazones del pueblo japonés se abran al evangelio, y él cree que éste puede ser ese tiempo.
Sólo hay cerca de 2 millones de cristianos en Japón entre una población de 127,5 millones.
Siga información actualizada sobre el terremoto en Japón en el sitiowww.facebook.com/mundocristiano
La organización humanitaria Operación Bendición se encuentra trabajando en Japón, si usted desea colaborar vaya a: www.ob.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

exprésate y deja tus comentarios aquí:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates