3 de diciembre de 2010

EL CLIMA EN LA GUAJIRA

EN CLIMA EN LA GUAJIRA.



Las Inundaciones, los danificados, y la escasees, son los protagonista que interactúan en esta temporada invernal en todo el país.

Particularmente en La Guajira, el panorama de necesidad, abarca estos días fríos, cargados de muchas aguas y calles inundadas. Este factor ha afectados a muchos en entre ellos: el índice de empleo, que a causas de los problemas en áreas de cultivos, los productos agrícolas  se dañan, difícil acceso de transporte, los precios suben, afectando así, una cadena que se sostienen de ellos.

Según el IDEAM, que es  El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) es una entidad del gobierno de Colombia dependiente del Ministerio del Medio Ambiente. Se encarga del manejo de la información científica y tecnológica del medio ambiente en Colombia. Ha registrados  a través de los satélites que estas lluvias continuas  podrían seguir hasta el 7 de diciembre del 2010. actualmente en todo el país hay una capa de nubes gruesas que la cubren.
En la imagen podemos observar que las zonas mas claras son las que actualmente tiene concentraciones de nubosidad. (imagen 3.00 pm del 3 de dic- 2010, hora colombiana). 


Oremos a Dios para que los ríos no se sigan desbordando, que no haya mas desprendimiento de tierra, y las condiciones atmosféricas mejoren.


Carlos Alberto Barrios.
Siervo de Jesús.  

1 comentarios:

Anónimo dijo...

You're so cool! I do not believe I've truly read something like
that before. So great to discover someone with unique thoughts on this issue.

Really.. thanks for starting this up. This web site
is something that's needed on the internet, someone with a bit of originality!

Review my blog Top online casino

Publicar un comentario

exprésate y deja tus comentarios aquí:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates