3 de diciembre de 2010

ALEX CAMPO EN RIOHACHA

Alex Campos bendijo con música a Riohacha 
Lunes, 29 de Noviembre de 2010 22:50


Riohacha vivió una noche de gala con la presentación del estelar Alex Campos. Las palmas y los coros fueron frecuentes, no más que las lagrimas tras las interpretaciones de canciones que promovían la reflexión y obligaban a aferrarse a Dios.

"Un éxito" fue el calificativo que los más de mil asistentes le dieron a la presentación, efectuada en el campo deportivo de la institución educativa Liceo Almirante Padilla.

La puntualidad fue evidente; estaba programado que a las siete y treinta de la noche el artista subiera a la tarima y sin un minuto de retraso lo hizo; igual de preciso fue para finalizar el espectáculo.

Habló de matrimonio

La juventud es la carta de presentación de Alex Campos, por eso a más de un asistente sorprendió el hecho que hablara sobre el matrimonio.

"Estoy casado hace siete años", reveló Alex Campos en medio de su presentación, agregando que "en ese tiempo y en más de una ocasión mi esposa ha querido mandarme a la luna, pero no precisamente por amor, y yo también. Pero… con todas esas dificultades me siento feliz en el matrimonio".

Campos catalogó el matrimonio como "un regalo de Dios" y reflexionó junto a los asistentes a ese mandato divino.

Fueron todos

No importó la religión; hacia las seis de la tarde las puertas del campo de fútbol del Liceo Almirante Padilla se abrieron, desde entonces habían personas a la espera de ver al artista más destacado de Colombia en la música góspel: Alex Campos.

La edad fue algo que poco importó, quizás mucho menos que el frío que acompañaba la noche. Todo el esfuerzo valió, pues el ‘Tour Lenguaje de Amor’ en las ciudades de la costa se presentó en Riohacha.

Un show

Durante su presentación Alex Campos ministró, hizo bromas, entregó testimonios de su vida personal, lanzó regalos al público e impartió bendiciones sobre todos los asistentes.


Primó la seguridad y la organización, no se presentaron disturbios ni amotinamientos. Todo el espectáculo denotaba organización sin precedentes en la ciudad de Riohacha.

Los asistentes mostraron satisfacción por el show de Alex Campos.
(FUENTE: DIARIO DEL NORTE).

1 comentarios:

Katherine Torres dijo...

me gusta tu comentarios, acerca de Riohacha, esperemos que tambien vengan jesus adrian romero, entre otros.

Publicar un comentario

exprésate y deja tus comentarios aquí:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates